Términos y condiciones

POLÍTICA DE ENVÍO

AUTONOMY DENIM  despacha pedidos a todo el territorio Colombiano a través de empresas de mensajería tradicionales, las cuales garantizan que las compras realizadas a través de este canal, lleguen en los tiempos estimados y excelentes condiciones a la dirección indicada.

El tiempo de entrega de nuestros productos toma entre 2 y 3 días hábiles.

COSTO DEL ENVÍO

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $150.000; para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega empiezan a contar, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, PAY-U deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al a partir de la confirmación de la compra menú de “Mi cuenta – Mis Pedidos” en nuestra página web.

En caso de tener alguna inquietud con el estado del envío puedes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente  al +57 310-6196162, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.  También  puedes escribirnos al email ventas@autonomydenim.com, o en nuestra página web www.autonomydenim.com Si  presentas alguna novedad con el producto recibido, comunicarte con nosotros a los datos antes suministrados.

POLÍTICAS DE CAMBIO

  1. Atendiendo la normatividad del Estatuto del Consumidor, se ofrecen 30 días de garantía en cada producto, a partir de la fecha de facturación del mismo.
  2. Asegúrate de leer las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
  3. Solo se harán cambios por prendas de la misma colección. En ningún caso, se hará devolución de dinero.
  4. Se consideran causales de garantía:
  5. Imperfectos en confección (costuras sueltas, incompletas, mal ubicadas).
  6. Imperfectos de tela.
  7. Imperfecto en acabados. (Ajenos a los procesos inherentes al diseño de la prenda).
  8. Imperfectos en los accesorios (desprendimiento de botones, taches, ojáleles, cinturones).
  9. Si alguna prenda adquirida por tus clientes presenta una de las irregularidades mencionadas en el numeral anterior, comunícate con el administrador de cada punto de venta, quien te indicará el paso a seguir.
  10. Toda prenda recibida por concepto de garantía, debe estar empacada, limpia y con sus respectivas etiquetas.
  11. Toda prenda recibida por concepto de garantía es remitida al departamento de calidad, y se le dará una respuesta en el transcurso de 15 días hábiles, donde se harán las pruebas necesarias para emitir un concepto y descartar que el problema sea resultado de la mala manipulación del producto, así como para decidir si esta será cambiada por una nueva o se someterá a arreglo.
  12. El cambio NO tiene costo

El costo del transporte del primer cambio del producto será asumido por AUTONOMY DENIM, si llegase a presentar inconformidad con el mismo producto, los costos de transporte adicionales serán asumidos por el cliente.

Es importante que antes de hacer cualquier cambio o devolución, te comuniques con nosotros al +57 310-6196162, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m. También puedes escribirnos al email  ventas@autonomydenim.com o en nuestra página web www.autonomydenim.com 

Los comentarios están cerrados.
Abrir chat